Micropigmentación, porque el color
y la forma son la base de toda belleza

Gran variedad de tratamientos
Profesionalidad y confianza
La mejor calidad
Consejos y recomendaciones

Los mejores tratamientos de micropigmentación en Terrassa

Somos un centro especializado en tratamientos de belleza que cubren desde el rostro hasta las uñas. Por lo tanto, la belleza no es algo que descuidemos, sino más bien lo contrario. En nuestro centro, no sólo nos preocupa tu belleza, también nos preocupa tu salud. Además de contar con una larga experiencia en micropigmentación, cumplimos con todas las normas de seguridad e higiene, siendo así un salón homologado y autorizado para realizar este tratamiento. Tenemos un equipo de especialistas y profesionales que te darán el mejor de los tratamientos posibles con la mejor calidad. Y además te sabrán aconsejar según lo que busques. Ven a vernos a Terrassa y compruébalo por ti misma.

Micropigmentación en Terrassa

¿Qué es la micropigmentación?

Este es un tratamiento innovador que también se conoce como maquillaje permanente. Consiste en corregir, embellecer y modificar en cierto grado rasgos, formas y colores del rostro.

Para un buen mantenimiento de la misma, se aconsejan revisiones cada doce meses. La micropigmentación en Terrassa la trabajamos en los labios, los ojos y las cejas. Aumentamos y corregimos forma para los labios. Para los ojos ofrecemos relleno de pestañas y delineado de ojos. En cuanto a las cejas trabajamos pelo a pelo, la corrección de forma y su repoblación.

Ofertas, descuentos y promociones

Si sigues teniendo dudas, ven a vernos, escríbenos o llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y responderte y aconsejarte el mejor tratamiento de belleza para ti.

Si vienes ahora, te ofrecemos una promoción que consiste en una depilación completa por tan solo veinticinco euros

Top