Expertos en hacerte sentir mejor
contigo misma

Profesionalidad y experiencia
Tratamientos de belleza
Atención personalizada
Ofertas y descuentos

Tratamientos corporales en Terrassa

En nuestro centro, ubicado en Terrassa, disponemos de una variada oferta de tratamientos de belleza. Cubrimos desde el rostro hasta todo el cuerpo, sin descuidar los más pequeños detalles. Tenemos experiencia en el sector y nuestra empresa la conforman un grupo de profesionales que sabrán asesorarte sobre qué tratamiento es mejor para la belleza (y la salud) de tu cuerpo. Sabemos bien que el mejor secreto de belleza es el de estar segura y cómoda de una misma, con tu propio cuerpo, y en conseguir eso somos los mejores.

Tratamientos corporales en Terrassa

Nuestros tratamientos corporales recomendados

Entre nuestros tratamientos corporales en Terrasa destacan los siguientes:

-Mesoterapia virtual: consiste en un moderno tratamiento para la eliminación de la celulitis. También se le conoce como Mesoterapia sin aguja, se aplica directamente sobre la zona y funciona gracias a la técnica de Foto-Electroporación.

-Body sculpt: tratamiento cosmético anticelulítico, reductor y tonificante de gran utilidad. Un innovador tratamiento diseñado para reducir la sensación de hinchazón y pesadez en las piernas.

-Y, por supuesto, los masajes, ya sean el Drenaje linfático (masaje suave indicado para la mejora de la circulación) o el Quiromasaje (el clásico y más tonificante masaje con las manos, porque la belleza también está en la relajación y la eliminación del estrés).

Ofertas, descuentos y promociones

Acércate a nuestro centro y pregunta por nuestras ofertas y promociones. Nuestro personal especializado podrá recomendarte y aconsejarte para que saques el mayor rendimiento a tu belleza, ¡y al mejor precio!

Si nos visitas ahora mismo, podemos ofrecerte una buena oferta que no podrás dejar pasar: una depilación completa por tan solo 25 €

Top