Los mejores tratamientos para que tu belleza
sea sólo un secreto para los demás

Secretos de belleza
Tratamientos de belleza
Años de experiencia
Profesionalidad y confianza

Tratamientos faciales en Terrassa para una belleza única

Palabras como "guapa", se circunscriben principalmente al rostro y por eso los tratamientos faciales son los más importantes en belleza. Nosotros, desde luego, no los descuidamos y trabajamos con productos de calidad. En nuestro centro encontrarás los mejores tratamientos faciales en Terrassa. Nuestro equipo es profesional, experto y sabrá asesorarte según tu caso.

Tratamientos faciales en Terrassa

Ofertas y promociones

Ven ahora a nuestro centro de Terrrassa y consigue apetitosas ofertas, además de invertir en belleza y bienestar. Por ejemplo, si vienes ahora mismo, te ofrecemos una oferta que consiste en depilación completa por tan solo 25€.

Nuestros tratamientos

Entre los tratamientos para el rostro que ofrecemos disponemos de una amplísima variedad. Cada persona es un mundo y la belleza no reside en una fórmula mágica, sino en un tratamiento adecuado, profesional, certero y bien realizado. Ven a nuestro centro en Terrassa. Déjate aconsejar por nuestros expertos y te asesorarán con el mejor tratamiento para ti de entre toda nuestra oferta:

• Higiene facial: La más completa solución facial, imprescindible en todas las edades y épocas del año. Puedes realizarla sola, o complementarla con cualquiera de nuestros tratamientos específicos.
• Contorno de ojos: Tratamiento específico para la delicada piel de los ojos y las pestañas.
• Power hyaluronic: Tratamiento ultrahidratante que equilibra la hidrodinámica natural de la piel, consiguiendo un grado óptimo de hidratación.
• Dermapeel: Peeling secuencial multicapa, trabaja para combatir las arrugas o disminuir las manchas, según las necesidades específicas de cada piel.
• Power retinol: Tratamiento rejuvenecedor para pieles envejecidas o bien por causas naturales, o por el sol.
• Global lift: Tratamiento que redefine los puntos clave del rostro y cuello.
• Velo de colágeno: Aporta una dosis extra de frescura en tu rostro, hidrata en profundidad.
• Power C: Tratamiento que te ayudará a recuperar tu luminosidad y resplandor, para pieles desvitalizadas.
• Eternal: Este tratamiento se beneficia de lo mejor de la línea Eternal para devolverle a tu rostro la tersura y la firmeza, consiguiendo que te sientas más joven y llena de energía, para pieles maduras.
• Corrective: Tratamiento para incrementar el volumen de la piel y rellenar los vacíos de las arrugas profundas, para pieles maduras.
• Clear Balance: Es un tratamiento para normalizar específicamente las tres causas principales que fomentan la aparición de impurezas en la piel: la hiperseborrea, la hiperqueratosis y la propensión a la infección.

Contacta ahora con nosotros para pedir cita o más información

Top